Ground Conveyors

SIECAB ofrece una gama completa de transportadores de tierra resultado de varios años de desarrollo, lo que permite una muy alta estandarización técnica y nivel de calidad. Pueden suministrarse como sistemas “llave en mano” integrando todos los sistemas eléctricos, neumáticos o cualquier otra solución a la medida y de acuerdo con las necesidades específicas del cliente.

Todos los transportadores estándares de SIECAB están compuestos por:

  • Rieles laterales de perfil de aluminio extruido con matriz propia.

  • Sistema de motor y cabezal de retorno con tensor de cadena integrado.

  • Guías de cadena superior e inferior de plástico.

  • Patas electro soldadas o de aluminio con placas de fijación ajustables para una distancia al suelo variable.

  • Bandejas de goteo con manguito de descarga (si es necesario)

Pintura o recubrimiento especial según especificaciones del cliente.

Accesorios Ground Conveyors

Para transportar piezas y componentes a nivel del suelo, Siecab ofrece una gama completa de accesorios y módulos para integrar la oferta de transportadores de tierra. Son el resultado del desarrollo de varios años, lo que permite un nivel muy alto de estandarización técnica y de calidad:


Gantry/Pick and Place

Gantry/Pick and Place

Cuando el manejo de piezas y componentes para la alimentación de procesos de fabricación y / o centros de mecanizado requiere la utilización de portales y pórticos, SIECAB ofrece una gama completa de portales lineales con vagones simples, dobles o triples y la posibilidad de estar equipado con 1 o 2 ejes z.

En caso de que los elementos a manejar se muestren en palets, SIECAB ofrece portales específicos capaces de gestionar un área de trabajo con 1, 2 y 3 ejes.

Dependiendo de la carga a manejar, SIECAB incluye:

  • Carga media (Medium Duty): hasta 50 kg (incluido elemento + pinza).

  • Carga pesada (Heavy Duty): de 50 kg a 200 kg (incluido el elemento + abrazadera).

En caso de aplicaciones excepcionalmente pesadas, SIECAB diseña y suministra portales y pórticos según las necesidades específicas de los clientes. Todos los portales de SIECAB están equipados con un sistema de lubricación centralizada y dispositivos de seguridad que cumplen con las regulaciones y las leyes más recientes.